"El mendigo de la 11"
Mendigar ¿una necesidad o un oficio? Ya es común ver hoy en día a niños, mujeres, hombres y envejecientes en las calles pidiendo limosnas, ya sea para alimentarse o dinero para sustentarse en el día a día, muchos de los cuales han sido abandonados, son huérfanos o la misma situación económica los llevó a estar en las calles en esta labor. Tal es el caso de Julio Cesar Rodríguez, alias ´´ Bilin´´ como cariñosamente le han puesto en su barrio, mientras que otros simplemente le llaman "el mendigo de la 11". Es un señor de algunos 81 años de edad, el cual es común verlo en una acera de la calle Osvaldo Bazil (antigua 11) cerca de su lugar de residencia, pidiendo dinero a los transeúntes que pasan por allí para poder alimentarse y comprar sus cigarrillos. Vive en una pieza en el sector María Auxiliadora, la cual cuenta con apenas un colchón y una pu...
Comentarios
Publicar un comentario